[Qui-deu-a-qui] semana a nivel internacional

Rica Garcia rica en descweb.org
Mie Jul 4 16:39:25 CEST 2007

CanIt Vote for ID 63585recién leo tu mensaje  (llegó como spam y lo retuvieron).. genial que se haya establecido este grupo de coordinación y puedas participar como nuestro nexo (o serás nexa??) .. gracias y besotes, rica

Rica Garcia
Observatori Desc Barcelona
Telf: +34 933026882
www.descweb.org
  ----- Original Message -----
  From: Iolanda Fresnillo
  To: qui-deu-a-qui en moviments.net ; Lista Distribucion Campaña 2005 ; Llista del grup de deute de l'ODG
  Sent: Tuesday, July 03, 2007 1:14 PM
  Subject: [Qui-deu-a-qui] semana a nivel internacional

  Hola a todos

  Os envio adjuntas las notas de una reunión que hicimos ayer con gente de
  diferentes países, via Skype, para coordinar lo de la semana global de
  acciones de octubre. En las notas hay alguna información sobre las
  acciones que estan preparando en otros lugares (aunque no mucho).

  A mi me avisaron ayer por la mañana de esta cyber-reunion, así que me
  apunté sin consultar a nadie... En principio, si os parece bien,
  participaré de éste grupo de coordinación  internacional que se ha
  creado para que circule el máximo de información sobre la dimensión
  internacional de la semana de acciones. Si alguien quiere participar en
  mi lugar que me lo diga y cedo encantada éste honor.

  Envío también el logo de la semana a nivel internacional (los que saben
  de diseño igual le pueden hacer algo de maquillaje ...además está en un
  formato raro .. png).

  En Barcelona tenemos hoy a las 19.30 en el SCI la 3a reunión para
  preparar las acciones de la semana, a ver si en breve os podemos enviar
  nuestra propuesta más definida ...

  Hasta pronto

  Iolanda Fresnillo

  http://www.observatorideute.org
  iolanda.fresnillo en debtwatch.org
  +34 93 785 13 18

  NOTE: This message was trained as non-spam. If this is wrong, please correct the training as soon as possible.
  Este mensaje es Spam
  Este mensaje no es Spam
  No quiero Votar