[Qui-deu-a-qui] PARTICIPACIO PARTITS POLITICS

Griselda Piñero Delledonne gpinero en menta.net
Mie Jul 4 14:10:33 CEST 2007

CanIt Vote for ID 64215Hola, este esun viejo debate . Cuando entré en la campaña nadie lo planteó y a la misma se adhieron algunos partidos. Yo creo que ahora no es el momento de cambiar las reglas del juego (no pertenezco a ningún partido y si alguno mereció mi confianza en algún momento, ya no es el caso). Por supuesto lo podemos debatir el 17 y después nos tomamos unos vinos!!
Petonets, Griselda
  ----- Original Message -----
  From: Rica Garcia
  To: Beronika ; qui-deu-a-qui en moviments.net
  Cc: lorena en descweb.org
  Sent: Wednesday, July 04, 2007 12:04 PM
  Subject: Re: [Qui-deu-a-qui] PARTICIPACIO PARTITS POLITICS

  Coincidimos  (Lorena y yo)....    pensamos que ningún partido debe estar ni en QDQ ni en la semana de acción, debemos mantener nuestra autonomía de partidos y también de instituciones públicas ..  independientemente  de su color,  mayor o menor cercanía en cada momento y en cada tema.. .... hay otras vías que existen o se deben formular para la  relación con los partidos políticos ....(tanto para alianzas como para incidencia)..

  también coincidimos en que el debate no se puede postergar a después de vacaciones.. he hablado con Iolanda y proponemos juntarnos el 17 un poco antes , a las 20:00. Ahi debatimos postura de QDQ y estrategia a seguir .

  Un fuerte abrazo,

  Observatori Desc Barcelona
  Telf: +34 933026882
  www.descweb.org