[Qui-deu-a-qui] Comentaris PP

Beronika beronikagarrosa en mansunides.org
Mar Feb 6 18:20:29 CET 2007

Buenas,

Envío mis comentarios (voy a saco, luego lo comentamos, vale?):

- No me gusta el color negro en la parte de arriba, a veces se confunde con
la letra y no se puede leer bien, al menos en la pantalla del ordenador)

- Pág 3: pondría debajo de cada tipo de Deuda a quien incumbe. Por ej: Deuda
privada (empresas privadas)
- pág 8: no se distingue bien qué indica la columna de la izda. Supongo que
la AOD?
- pág 10: lenguaje muy técnico (llamadme ignorante, pero no sé qué es
"connivencia")
- pág 23: no se explica ninguno de los puntos: por ej, qué es convertir
deuda por educación, o cuáles son los puntos principales de la ley. No sé si
no aparece en el PP porque se incluye en el guión de la xerrada.

Creo que es todo.
Hasta luego!

Beronika Garrosa
Departament de Comunicació
 <http://www.mansunides.org/>
Rambla de Catalunya, 32, 1r 1ª.
08007 Barcelona
T. 93 487 78 78
F. 93 487 45 74
beronikagarrosa en mansunides.org <mailto:beronikagarrosa en mansunides.org>
www.mansunides.org <http://www.mansunides.org/>