[Qui-deu-a-qui] asamblea estatal

Beronika Garrosa beronikagarrosa en mansunides.org
Lun Oct 30 09:31:24 CET 2006

Hola gent, bon dia!!
Cómo están las neuronas después de tanta actividad? Bueno, yo solo quería
comentar un par de cosillas.. para no perder el hilo de la asamblea..

-          Cuándo será la próxima reunión? Para organizarnos bien y hablar
de la evaluación de la asamblea. Creo que nosotros, como grupo de Barcelona,
no como organizadores, no lo llevamos bien preparado, y hubo cosas que
debimos debatir mejor. Fuimos con muchas prisas y muchas cosas pendientes y
nuestro posicionamiento de grupo, según mi impresión, no estuvo del todo
bien.
-          Cara a esta nueva etapa propongo que nos reunamos todos los
martes porque con dos días al mes  la gente se descuelga, y si faltas un día
ya solo te has visto con el grupo una vez al mes. Además, el día que nos
encontramos son tantas las cosas a hacer que nos dan las mil.. y al final
siempre quedan cosas pendientes. Hablé con el grupo de Tarragona y seguro
que a alguna reunión de Barcelona suben. Miremos calendarios y volvamos al
ritmo semanal, que os parece?
-          Tema Actas: cómo se hace para pasarlas a “limpio”. Supongo que es
un problema “traducir” las notas que han tomado 5 personas diferentes.. A mí
no me importa pasar a limpio las mías, si es que se hace así..

Creo que no me dejo nada. Me gustaría “agilizar” un poco lo de las actas
para presentarlas el 8 de noviembre en la reunión de Junta de la FCONGD y
hacerles un resumen de lo que ha sido la asamblea, los consensos que se han
tomado y las líneas estratégicas que trabajaremos. Me gustaría que la FCONGD
se implicara más en la campaña, a través de las ONGD federadas y que además
dan apoyo a QdQ..

Es primera hora de la mañana, lo sé.. pero así no se me olvidan cosas..
Un abrazo a tod en s <mailto:tod en s> !!

Beronika Garrosa Martín
beronikagarrosa en mansunides.org
Dpt. Comunicació Mans Unides
Rambla Catalunya 32, 1-1