[Qui-deu-a-qui] festa de la JOC

Beronika Garrosa beronikagarrosa en mansunides.org
Lun Mayo 8 09:42:27 CEST 2006

Buenas, ayer QDQ estuvo presente en la fiesta de la acción de la JOC. Fue
bastante bien porque llevé bastante material y los pósters de
Madrid de QDQ y repartí casi todo. Los pósters tuvieron considerable éxito,
colgué los tres y la gente se detenía a leerlos y me hacía preguntas, y se
iban con una enganchina en la camiseta, ji ji... Unos cuantos ya nos
conocían. Tuvimos más éxito entre la gente del barrio de Sant Andreu y l en s
chic en s de las otras paraditas que quizá entre los jóvenes de la JOC, que
estaban inmersos en su fiesta. Eso sí, muy amables y nos trataron super
bien, max.
Me olvidé la cámara de fotos (era domingo por la mañana y claro..)
Es todo, petonets,

Beronika Garrosa Martín
beronikagarrosa en mansunides.org
Departament Comunicació Mans Unides
Rambla Catalunya 32, 1-1
08007 Barcelona
93 487 78 78

-----Mensaje original-----
De: Max Galind [mailto:orellademar en hotmail.com]
Enviado el: viernes, 05 de mayo de 2006 23:12
Para: beronikagarrosa en mansunides.org
Asunto: RE: Carta per convidar

Hola Beronika soy Max, siento no haber respondido más rápido... me he pasado
tres días sin poder ver el correo...
En fin, hoy le he dado los trípticos a Maite, que es de mi grupo de la JOC,
y estará en la Festa de l'Acció. Quizá esté un poco estyresada en ese
momento, pero no importa, es muy maja :)
muchas gracias...
Por cierto ya te han respondido como irá la acción y el seminario en
general?... Si no es así, me lo dices y te lo resumo... siento el retraso,
en serio...
Cuidate mucho, y muchisimas gracias
un abrazo
Salud