[Qui-deu-a-qui] Re: [Deuda-2005] Sobre la ponencia de la ley

merche valls merchevalls en gmail.com
Mie Mar 29 15:59:13 CEST 2006

Yo creo que ante esto deberíamos de aquí a la próxima reunión machacarlos
literalmente a mails y a cartas al director. Habría que pensar en alguna
forma de salir de los círculos de siempre...¿?