[Qui-deu-a-qui] Re: [Deuda-2005] Tinto de verano y QDQ

Iolanda Fresnillo iolanda.fresnillo en debtwatch.org
Vie Mar 24 16:30:59 CET 2006

Hola

Respondo a título individual, que en catalunya no lo hemos hablado, pero
así no se me pasa el tema entre los miles de e-mails que nos inundan (y
de lo que me siento terriblemente culpable ;-)

Yo creo que QdQ debería estar en el tinto, en cuanto movimiento social
que va a un encuentro de movimientos sociales, me parece un espacio de
lo más interesante (a pesar de no poder haber ido nunca), donde
compartir y aprender.

Por lo de los talleres, yo huiría de los talleres clásicos en el que una
enseña y las demás aprenden. A mi me apetece, no por que lo sepa hacer,
algo de debate sobre modelos de desarrollo ... ¿qué vamos a hacer cuando
acabemos con la deuda y controlemos a las transnacionales? ¿qué pasará
cuando acabemos con el Banco Mundial, el FMI y la OMC? No nos cansamos
de decir eso de que otro mundo es posible ... qué mundo? seguro que
tenemos miles de ideas en la cabeza, y creo que el tinto puede ser un
buen espacio para compartirlas y charlar sobre ellas.

Es sólo una idea que me ha venido a la cabeza. Desde Barcelona el mismo
problema que desde Córdoba o Zaragoza, difícil lo de acercarnos una
tarde a Madrid para las reuniones de coordinación, pero toda la
información que se envíe será bienvenida y transmitida por aquí.

Besos

Iolanda

En/na Lucia Soriano Martinez ha escrit: