[Qui-deu-a-qui] Re: [Deuda-2005] Propuesta sobre proyecto ENCE

merche valls merchevalls en gmail.com
Mie Mar 22 11:07:49 CET 2006

Ya se ha abierto en la web un apartado dedicado a ENCE dentro de Campañas,
ya que parece ques esto va tomando cuerpo, desgracidamente y se han colgado
los materiales que hay hasta el momento, un documento informativo y la carta
de adhesiones que acab de enviar Iolanda.
http://www.quiendebeaquien.org/rubrique.php3?id_rubrique=25

Sería bueno que nos pusiéramos en contacto con las organizaciones adheridas
a QDQ para preguntar por su firma (se pueden tomar los mails de la web) y lo
enviáramos también a las de pobreza cero (esto me encargo yo si os parece
bien y no me decís nada de aquí a por ejemplo estar tarde)

Besotes!