[Qui-deu-a-qui] RE: [Deuda-2005] propuesta nota de prensa

Luis Fernando Jiménez Fuentes luisferjimfue en hotmail.com
Mie Mar 15 14:04:54 CET 2006

En el documento con la carta se explicitan los efectos sociales y medio
ambientales, creo que sería conveniente que tambien se explicitasen en la
nota de prensa para que la gente que la lea vea cuales son.
Luis Fernando.