[Qui-deu-a-qui] RE: [Deuda-2005] URGENTE: propuesta nota de prensa

Lucia Soriano Martinez luciaso en hotmail.com
Mie Mar 15 11:12:50 CET 2006

Personalmente entiendo que Quien debe a quien denuncia exactamente estas
actuaciones, por lo tanto creo que se debería incluir a la campaña en la
nota de prensa.
opinión escueta. pero firme.
besicos
lucía