[Qui-deu-a-qui] [rcade] ACTO EL DÍA 15 DE MARZO A LAS 9:30 - Madrid

gemma.tarafa en debtwatch.org gemma.tarafa en debtwatch.org
Dom Mar 12 22:51:32 CET 2006

Gent....els i les de Madrid tiraran finalment endavant l'acte que us passo
a continuació el proper dimecres 15, dia de la ponència de la llei del
deute.

Un petonas, Gemma:)

--------------------------- Missatge original ----------------------------
Assumpte: [rcade] ACTO EL DÍA 15 DE MARZO A LAS 9:30
De:       Pablo Ascasíbar <pascasibar en yahoo.es>
Data:     Fri, Març 10, 2006 13:45
A:        deuda-2005 en moviments.net
          rcade-retiro en yahoogroups.com
Cc:       deuda-2005-madrid en iepala.es
          rcade en yahoogroups.com

Buenas gentes!!!!
Os escribo para animaros a que vengáis al acto que
vamos a hacer en el Congreso el próximo miércoles 15 d
marzo a las 9:30 de la mañana (en la acera de frente,
tranquilos)
La idea es hacer un acto mediático, con el ataud y
todos vestidos de riguroso luto, para realizar el
entierro de la ley de deuda que se debatirá en la
ponencia ese mismo día.
Yo ando liadillo pero puedo encargarme de llevar el
ataud y de estar como contacto para la prensa.
Cosas que quedarían pendientes:
- GENTE: Es importante que convoquemos a la gente que
pueda estar a esa hora. Recordarles que tienen que ir
elegantes (trajes y esas cosas) y de negro. Podéis dar
mi mail: pasacaibar en yahoo.es, para que la gente que
pueda venir me escriba. ALF, ¿DECÍAS QUE PODÍAS?
- PRENSA: Creo que para este acto concreto esto es
importante. La cosa es bastante mediática. Los
diputados se entereran poco de nuestra presencia pero
por lo menos que vengan los medios. Yo de esto no
puedo encargarme. Me podéis poner en la nota de prensa
para que me llamen a mi si queréis pero no puedo
redactarla ni mandarla. ¿ALGUNA AYUDA? Sería hacerlo
el lunes y el martes convocando a los medios para el
miércoles. ¿ME AYUDÁIS?
-CONTACTAR CON LA ALIANZA: Sería bueno trasladar la
convocatoria a las gentes de la Alianza, incluso SDSD.
Habría que contarles que la cosa no está comunicada ni
nada. Igual en este sentido pueden echarnos una mano
para "suavizar" a las autoridades y que por lo menos
podamos hacernos una fotillo y esas cosas. TOM,
¿PUEDES ENCARGARTE DE ESTO=HABLAR CON LA ALIANZA?
- COMUNICACIÓN A LAS AUTORIDADES: Ya estamos fuera de
plazo. La idea es no comunicar ni nada, pero si
alguien tiene alguna idea feliz que me escriba. Espero
que no nos metan un puro. ¿Sabéis si la gente de
Intermon cuando hacen esos actillos simbólicos en las
puertas del congreso comunican o algo?

No se me ocurre nada más. Voy a estar fuera de Madrid
hasta el lunes pero cualquier cosa que aportéis será
bienvenida.
Un abrazo y espero que nos veamos el miércoles a las
9:30

PD: En caso de que no llegaramos a juntar a nadie
podríamos replantearnos la historia. Así que espero
mensajes de la gente que pueda venir. Akl menos
deberíamos ser 10 o 15 personas.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

Red Ciudadana por la abolición de la deuda externa
www.rcade.org

si deseas desuscribirte escribe a:
rcade-unsubscribe en egroups.com

Enlaces a Yahoo! Grupos