[Qui-deu-a-qui] Cartas, mails y televisiones...

gemma.tarafa en debtwatch.org gemma.tarafa en debtwatch.org
Vie Mar 3 18:30:27 CET 2006

Hola a todos y a todas...¿cómo andamos?. ¿Supongo que no habéis parado de
enviar cartas al director y mails a los diputados y diputadas, no?:)...

Os escribo para comentaros dos cosillas;

La primera es que no olvidéis que la ponencia de la ley de deuda externa
se celebrará finalmente el 15 de Marzo, por tanto tenemos 12 días más para
enviar cartas y mails. Queremos pensar que pueden estar haciendo algún que
otro efecto...¿no?. Así pues hay que animar a la gente a que siga con la
acción.

La segunda cosa que os quería comentar es que me llamaron de TV3 y de TV1.
Querían alguna imagen del tema de la ley. Les pasé algunas fotos...etc.
(imágenes de archivo) que teníamos. Ellos también disponían de bastantes.
Ya veremos si al final sale alguna cosa, o no. Me preguntaron  si el día,
15, durante la ponencia, íbamos a hacer alguna acción...etc. en Madrid o
en algún otro lugar. Yo sólo os lo comento para que le deis alguna vuelta
este fin de semana. ¿Vale la pena?...

Un beso, Gemma:)