[Qui-deu-a-qui] Re: [Deuda-2005-madrid] Propuesta de acción para Asamblea Estatal a incluir en orden del día?

merche valls merchevalls en gmail.com
Sab Ene 21 17:43:49 CET 2006

Yo opino como Iolanda que la tarde-noche del sábado sería mejor, porque el
domingo casi todo el mundo se va corriendo a casica...