[Qui-deu-a-qui] Re: [Deuda-2005] Reunión estatal QDQ - propuesta para ir cerrand o el tema

Ángel Calle angel.calle en nodo50.org
Mie Ene 4 13:03:27 CET 2006

Buenas,

Creo que es importante cerrar el encuentro esta semana y parece razonable lo
que se propone desde Barcelona y Madrid.

Propondría tener un momento de reevaluación general (a incluir en punto A,
creo, que señala Gemma), como dijimos al comienzo del 2005, y plantear hacia
donde caminamos o nos gustaría que caminase el espacio QdQ.

Sobre más encuentros, pienso que no se ha cumplido el objetivo aún de salida
a la calle coordinada y fuerte que se planteó para el curso pasado. Y, al
menos desde Córdoba, nuestra intención es hacerlo en abril y mayo, a ver qué
cuentan los otros grupos. Por ello, más que nuevos encuentros se pediría a
los grupos que trabajasen propuestas locales de movilización, si es que
interesan.

Nos vemos,

Ángel

gemma.tarafa en debtwatch.org dijo: