[Qui-deu-a-qui] propera reunió

Beronika Garrosa beronikagarrosa en mansunides.org
Mar Ene 3 12:27:43 CET 2006

Hola gente!!
Que me voy unos días fuera!! Así que no podré estar en las reuniones del día
10 ni el 17. Si finalmente decidimos hacer la jornada de formación me
gustaría poder asistir.. Me estoy leyendo la información sobre la Ley de
Deuda y tengo algunas dudas, seguro similares a las de otros compañer en s, así
que sería perfecto compartirlas y entenderlas juntos, no?
Bueno, pues eso, que en dos semanas no iré a las reuniones, pero contad
conmigo!
Besis a todos, que los reyes os traigan muchas sonrisas.

Beronika Garrosa Martín
beronikagarrosa en mansunides.org
Departament Comunicació Mans Unides
Rambla Catalunya 32, 1-1