[Qui-deu-a-qui] Re: [Deuda-2005] Cartas al Director

merche valls merchevalls en gmail.com
Sab Abr 22 17:44:02 CEST 2006

Para que se note que es del mismo tema podríamos poner todas el mismo
asunto. Por ejemplo *Carta al Director sobre "Ley Reguladora del Tratamiento
de la Deuda Externa".*
**
Puede parecer una chorrada, no lo se, pero si la idea es que el mismo tema
suene y como puede pasar que alguien tal vez no sepa relacionar como el
mismo tema este asunto, con otro tipo "Deuda externa ilegítima" o "Deuda
ecológica"...no sé, se me ha ocurrido, pero sin exagerar ¿eh?

Yo ya he hecho un primer envío a los periódicos con ese asunto, pero si veis
otro, lo reenvío.
**
*besos...*