[Qui-deu-a-qui] Fw: participación de Monica Terribas en el Tribunal sobre Deuda Externa - Campaña Quien debe a Quien?

paola-desc paola en descweb.org
Jue Sep 29 18:40:27 CEST 2005


Compañeros, 
Hice la gestión con Mónica Terribas, pero ella me dice que no podrá. Una pena...
Paola  
----- Original Message ----- 
From: "Terribas Sala, Mònica" 
To: paola-desc 
Sent: Thursday, September 29, 2005 5:05 PM
Subject: RE: participación de Monica Terribas en el Tribunal sobre Deuda Externa - Campaña Quien debe a Quien?

Querida Paola,

Siento decepcionarte, pero este trimestre no podré de ningún modo aceptar tu propuesta, porque este trimestre doy clases cada día de lunes a viernes y el programa me tiene muy absorvida desde la 1 del mediodía. Lo siento. Hasta enero mi vida cotidiana está imposible.

Un abrazo y gracias por pensar en mi teniendo en cuenta el altísimo nivel del tribunal.

Un beso
  -----Mensaje original-----
  De: paola-desc [mailto:paola en descweb.org]
  Enviado el: jueves, 29 de septiembre de 2005 16:35
  Para: Terribas Sala, Mònica
  CC: Bústia La Nit al Dia
  Asunto: participación de Monica Terribas en el Tribunal sobre Deuda Externa - Campaña Quien debe a Quien?



  Estimada Mónica,

  Te escribo desde el Observatori DESC, entidad dirigida por Lourdes Ríos y con la que has estado en contacto previamente en relación a la visita a Barcelona de los Relatores especiales de Naciones Unidas sobre inmigración y vivienda. En esta ocasión te escribimos como entidad participante de la campaña Quien debe a Quien? www.quiendebeaquien.org.
  Esta es una campaña por la abolición de la deuda externa a nivel estatal, que en Cataluña se organiza bajo el lema Qui deu a Qui? Como parte de esta campaña, de la que participan decenas de organizaciones y movimientos sociales, se están organizando varios eventos para exponer ante la opinión pública la situación que viven los países pobres y endeudados, y la relación de este endeudamiento con las políticas de los países ricos.

  Así como se organizó el Tribunal contra la Guerra en Irak, en esta campaña estamos organizando tribunales éticos o de opinión en los que convocamos a personajes representativos de la vida pública para que expresen su opinión, tras haber escuchado el testimonio de representantes de comunidades afectadas (en este caso en América Latina y África). En Cataluña, el próximo sábado 15 de octubre por la mañana, organizamos una vista previa al tribunal que se celebrará en Madrid, como punto culminante de la campaña, el 22 de octubre.

  Para la cita del 15 de octubre, convocamos una sesión por la mañana en la que ya tenemos confirmados a integrantes del tribunal como Arcadi Oliveras, el ex fiscal Carlos Jimenez Villarejo y la catedrática de economía internacional Miren Etxezarreta. Sólo nos queda confirmar un miembro del tribunal, y nos parecía una excelente idea si esa persona pudieras ser tú, porque consideramos muy válida tu opinión como periodista, mujer y reconocida creadora de opinión pública en la sociedad catalana. Nosotros te enviaríamos toda la información sobre la campaña, el tribunal que se realizará en Barcelona (en la Facultad de Económicas de la UB) y los testimonios que se presentarán, si es que puedes disponer de la mañana del sábado 15 y te parece bien colaborar con nosotros.

  Te agradezco mucho tu ayuda,

  Paola Cyment
  Observatori DESC
  www.descweb.org
  paola en descweb.org
  (34) 93 302 6882 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://www.moviments.net/pipermail/qui-deu-a-qui/attachments/20050929/48781f76/attachment-0002.htm


Más información sobre la lista de distribución Qui-deu-a-qui