[Qui-deu-a-qui] participación periodista en Tribunal

Iolanda Fresnillo iolanda.fresnillo en debtwatch.org
Lun Oct 3 13:52:37 CEST 2005

Perdon Paola ... no lo había entendido bien ... pensaba que querías
invitar al Siscu Baiges. Me parece genia que te ayude ... las prisas ....

Iolanda

En/na Iolanda Fresnillo ha escrit:

Iolanda Fresnillo

http://www.observatorideute.org