[Qui-deu-a-qui] participación periodista en Tribunal

paola-desc paola en descweb.org
Lun Oct 3 13:26:37 CEST 2005

Hola todos!

El viernes contacté con la producción de Silvia Coppulo, pero hoy me han contestado que no podrá ser miembro del Tribunal por falta de tiempo (aunque le parece muy interesante la iniciativa). Después de consultarlo con Nina, hablé también con una productora Elizenda Roca, que tiene un programa en BTV, y me dijo que le enviara la invitación pero que probablemente no podría participar en el Tribunal porque tiene comprometidos los fines de semana con una obra de teatro. En fin, los nombres se van agotando. Otra posibilidad es invitar a alguna o algún periodista de más bajo perfil pero comprometida con estos temas. Siscu Baiges, del programa Tots x Tots y de la organización Periodistas Solidarios, me está dando una mano con el tema. Espero poder llevar algunos nombres para la reunión de mañana.

Paola