[Qui-deu-a-qui] RE: [Deuda-2005] ARG Y BRASIL: DECLARACION DE RECHAZO CONTRA EL PAGO ALFMI

Lucia Soriano Martinez luciaso en hotmail.com
Vie Dic 23 17:03:35 CET 2005

Buenas,
Acababa de leer el manifiesto en rebelión y lo iba a mandar a la lista
estatal para que nos unieramos...creo qeu esta es nuestra lucha tambien,
recoge los puntos que desde QDQ se reclaman, trata deuda ecológica,
historica y social, exige auditoría integral...vamos, que opino que si
deberíamos unirnos y apoyar la declaración.
besos
lucía