[LaCrisi-paguinElsRics] amigo en apuros en Benabarre

luisgonzalez en moviments.net luisgonzalez en moviments.net
Jue Mar 14 12:16:56 CET 2013

Hola Eladio, amigo
¿puedes concretar que clase de apoyo / ayuda puedo ofrecerte?

... si estás tan preocupado, no te será fácil pero, procura descansar
más (a las tres de la madrugada me amenazas con suicidarte y a las 8h me
insultas sin piedad).

salud y ánimo
luis
si el CNI al que te refieres es al Colectivo Nacional de Idiotas,
seguramente pertenezco,  .... al de la 'Inteligencia' no
.... entretanto en mi papel de moderador de esta lista  haré de
'comisario político de filtro'  en cuanto a tus comunicaciones

--
"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan.
La historia aparece así como propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas"