[LaCrisi-paguinElsRics] Fwd: 25-S ocupación del congreso

Eladio Turiel eladio.turiel en gmail.com
Sab Sep 15 05:44:25 CEST 2012

. Cualquier día estallará la Revolución, y ni nos enteraremos, pues, de
entrada, todo será muy pacífico.
Independientemente de que soy el primero que está en notable desacuerdo con
determinados puntos, aseveraciones o reivindicaciones de este manifiesto,
considero, no obstante, de interés general hacerlo circular, para saber
mejor de qué estamos hablando, qué es lo que se dice, que es a lo que en
realidad se aspira, y en definitiva, que estemos atentos y atentas, no nos
vuelva a estallar otro 15M ante nuestros rostros y, una vez más, no sepamos
muy bien qué cara poner :-)

saludos, salud y solidaridad.
eladio.
..
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Eladio Turiel <eladio.turiel en gmail.com>
Asunto: Fwd: 25-S ocupación del congreso

---------- Mensaje reenviado ----------
Fecha: 14 de septiembre de 2012 10:41

  25 S OCUPA EL
CONGRESO.<http://www.movimiento15m.org/foro/index.php/topic%2c2924.msg20085.html#msg20085>

Martes, 25 de Septiembre de 2012

 Madrid, alrededor del Congreso de los Diputados

¡Atención!, esta puede ser la próxima y definitiva movilización ciudadana a
> partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el
> régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia.
>
> La acción es clara y contundente:

El próximo 25 de septiembre se llegará a Madrid de forma masiva desde todas
> partes de España, con el fin de rodear el Congreso de los Diputados y
> permanecer allí de forma indefinida, hasta conseguir la disolución de las
> cortes y la apertura de un proceso constituyente para la redacción de una
> nueva constitución, esta vez sí, la de un estado democrático.
>
> Toda la ciudadanía está invitada a participar, ya sea a modo individual o
> a través de asambleas, plataformas ciudadanas, etc.

El cambio es necesario y va a ser liderado por el pueblo.

> [...]
> que no hay justicia alguna en los tribunales para los banqueros, políticos
> y empresarios culpables de la situación. Sólo vemos cómo esta casta
> implanta políticas que destruyen nuestros derechos y vidas, y cómo somos
> víctimas de una represión injustificable cuando demandamos un cambio en la
> situación.
> Creemos que el problema es de tal envergadura que su solución ya no pasa
> por los habituales mecanismos del sistema político, establecidos por esa
> casta para hacer de nosotras, las personas, lo que les parece, por lo que, en

- *La dimisión del gobierno en pleno*, por engañar al país de modo
> inconcebible y llevarnos al desastre, así como la disolución de las Cortes
> y la convocatoria inmediata de elecciones generales

- Que esas *elecciones generales sean para convocar una Asamblea
> constituyente*, a fin de redactar una nueva Constitución, con la
> participación de todas las fuerzas políticas del país, pues no reconocemos
> validez alguna a la actual Constitución, redactada por una camarilla a
> espaldas del pueblo, y que consagró la dominación de los herederos del
> franquismo y quienes pactaron con ellos. Ha de ser el pueblo quién
> determine el modelo de Estado en el que quiere vivir, cosa que no sucede
> con el actual, que nos fue dado por esa camarilla y que responde
> exclusivamente a sus intereses.

- *Una auditoría de la deuda pública* de España, con una moratoria del pago
> de la deuda hasta haber delimitado claramente las partidas que no han de
> ser pagadas por la nación, pues han servido a intereses privados que
> utilizaron al país para sus propios fines y no los del conjunto de la
> ciudadanìa española. Igualmente, exigimos el procesamiento de todas
> aquellas personas que se demuestren sospechosos de tales maniobras, y que
> respondan con sus bienes en caso de resultar condenados.

-* La reforma de la ley electoral*, a fin de represente verdaderamente la
> voluntad del pueblo soberano, cosa que no sucede de ninguna manera con la
> actual.

- *La derogación inmediata de todas las reformas llevadas a cabo por el
> Partido Popular*, pues no sólo son un desastre para el país, sino que han
> sido impuestas a traición de la voluntad democrática del pueblo.

- *Una reforma fiscal justa*, que haga pagar más a quienes más tienen.
> Igualmente, exigimos la derogación de la amnistía fiscal decretada por el
> gobierno, cuya injusticia es una verdadera burla a los contribuyentes
> honrados

- *La abolición de todos los privilegios* de quienes ejercen
> responsabilidades políticas, y la implantación de mecanismos de control
> férreo del desempeño de sus funciones.

- *La paralización inmediata de todos los desahucios*, y la puesta en
> alquiler a precios baratos de las viviendas en propiedad de los bancos y
> cajas que ha sido ayudados con fondos públicos

- *El reparto del trabajo* existente entre todas, pues es una enorme
> [...]
> Por lo tanto, no se puede catalogar como una propuesta, es forzar la
> disolución de las cortes y abrir un proceso constituyente, las medidas
> económicas vendrán después de dicho proceso y sera el pueblo el que elija
> la política económica a seguir. **LA REVOLUCIÓN PACÍFICA SE** PONE EN
> MARCHA. Es una convocatoria en plan acampada alrededor del congreso, no
> vamos a quemar el congreso ni guillotinar a nadie, simplemente es para
> hacer presión para obligar a nuestros representantes a que abran un proceso
> constituyente, para aprobar una nueva constitución, que resuelva de una

 El dinero se lo han llevado, nos han robado y estafado, y si alguien no lo
> cree y no sale de su asombro......lo afirma un juez.
>
> Economía.-Pumpido dice que vivimos "la crónica de un atraco perfecto" y
> pregunta por qué hablar de crisis si "es estafa"<http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-pumpido-dice-vivimos-cronica-atraco-perfecto-pregunta-hablar-crisis-si-estafa-20120705204100.html>
> ********

 Si un juez de la alta magistratura del estado, nos dice esto y no hay una
> revolucion ya!! es que sinceramente nos merecemos lo que tenemos.********

 Rajoy lo ha dicho, no nos dejan otra alternativa, por lo tanto estamos