[LaCrisi-paguinElsRics] Fwd: Las Caixa quiere rescatar clientes de entre los muertos PERO NO PAGAN A SUS CLIENTES VIVOS

Anna Mateu Abella annaderevolta en gmail.com
Mar Mayo 29 17:54:11 CEST 2012

LA CAIXA QUIERE RESCATAR CLIENTES DE ENTRE LOS MUERTOS, PERO NO PAGAN  A
SUS CLIENTES VIVOS
He recibido de La Caixa una carta dirigida a mi padre que tenia una cuenta
en La Caixa hace muchísimo tiempo. Mi padre murió en el año 1995 con 82
años de edad, ahora tendría 99 años !!!
Como se le van todos los clientes, estos indeseables echan mano de lo que
pueden, de clientes que ya no operan con la entidad hace infinidad de años
y que ya están muertos.

Es increible e indignante !!!
La Carta es la siguiente:
"Apreciado señor,
Me complace dirigirme a usted para desearle, en nombre propio y en el todos
los empleados de esta oficina, un FELIZ CUMPLEAÑOS. Esperamos que pueda
disfrutar de este día tan especial en compañía de sus seres queridos.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y para recordarle que
estamos a su disposición para todo lo que desee.
Atentamente
Maria Montserrat Oller Campmany
Directora de la Oficina 3035"

Luisa

Esto es para publicarlo en todos los medios !!!