[LaCrisi-paguinElsRics] Fwd: Re: Reenv: Rv: Informe Oficial de las Subvenciones recibidas por los Sindicatos en Catalunya (sería bueno saber lo equivalente a todo el estado)

cntsabadell en cnt.es cntsabadell en cnt.es
Lun Mayo 7 18:17:23 CEST 2012

-------- Original Message --------
Subject: Re: [LaCrisi-paguinElsRics] Reenv: Rv: Informe Oficial de las
Subvenciones recibidas por los Sindicatos en Catalunya (sería bueno saber
lo equivalente a todo el estado)
Date: Mon, 07 May 2012 14:32:38 +0200
From: tln-nce en pangea.org
To: no65hores en llistes.moviments.net

Para hacer una valoración que sea mínimamente objetiva habría que
contrastarla con las subvenciones que reciben las uniones patronales.
Que cobran a saco y de las que nadie dice ni pio.

http://www.publico.es/dinero/340792/la-ceoe-un-gran-negocio-engrasado-con-dinero-publico

http://www.publico.es/dinero/345485/la-patronal-mantiene-una-red-de-asociaciones-para-captar-ayudas

http://www.publico.es/dinero/342021/la-patronal-paga-en-espana-a-35-000-personas

http://blogs.publico.es/buzondevoz/375/%C2%BFque-hacen-los-%E2%80%98liberados%E2%80%99-de-la-ceoe/

luisgonzalez en moviments.net escribió:

> y sería estupendo no estar constantemente tirando piedras sobre
> nuestros propios tejados,  por falta de enemigos no será.
>
> salud
> luis

Que nadie diga ni pio no justifica que los sindicatos tengan que recibir
subvenciones ni tener liberados. Si alguien no ve como las subvenciones han
acallado a sindicatos, asociaciones de vecinos,etc es porque quiere ir con
los ojos cerrados. El trabajo nuestro no es pasarnos el dia criticando las
subvenciones que reciben los sindicatos, sino mostrar que se puede
funcionar y crecer sin subvenciones, sin liberados y sin comités de
empresa, y ultimamente nos está empezando a dar resultados. El dinero
público tendria que ir para educación, sanidad, transporte e investigación.
Mi dinero no debe ir ni a la iglesia, ni a la patronal, ni tampoco a los
sindicatos si yo no lo he elegido así, por muy alternativos que digan ser.

Arnau B.
Sec. Organización SOV Sabadell