[LaCrisi-paguinElsRics] Asunto: RV: HUELGA DE HAMBRE Y SED INDEFINIDA. VAGA DE FAM I SET INDEFINIDA

Eladio Turiel eladio.turiel en gmail.com
Dom Ene 1 14:23:51 CET 2012

He aquí el correo con las reivindicaciones del company en vaga de fam i de
set, lo había enviado el Luis González.

salud.
eladio.
.