[LaCrisi-paguinElsRics] [Ass15mSants] La policía abre sus bases de datos a la seguridad privada para consultas

Eladio Turiel eladio.turiel en gmail.com
Mar Feb 28 21:35:26 CET 2012

Las carcajadas, aclaro por si acaso, son porque es verdad, hemos pasado a
tener ese interés en común con la madera.

jejeje...
eladio.
..