[LaCrisi-paguinElsRics] Sobre informaciones y opiniones

Eladio Turiel eladio.turiel en gmail.com
Lun Jun 27 08:31:48 CEST 2011

Lo siento, pero, personalmente, encuentro más normal "volcar" en esta lista
informaciones, aunque sean de fuentes tan poco afines como "Expansión" o "El
Economista", que no el introducir artículos de opinión, por más
"izquierdosos" que tales artículos puedan ser, porque la función primordial
de esta lista es la de informar, y a la vista está que, a la hora de opinar,
nos bastamos nosotr en ws solit en s, si queremos.

Dicho de otro modo: salvo en el caso de aquel espantoso sobre la vivienda,
raramente he protestado de que se introduzcan tales artículos de opinión con
los que no siempre comulgo del todo, vengándome, claro, opinando aquí,
porque lo que ya no se entendería es que en una lista de información se
volcasen artículos de opinión y luego no se dejara opinar ni a l en s
propi en sparticipantes en esta lista.

No sé si me he sabido explicar. Yo soy castellano-leonés y, como much en s de
mis paisan en s, detrás de mis palabras o textos no hay segundas o terceras
intenciones ocultas, no somos ni sabríamos ser así. Lo soltamos todo y no
nos guardamos nada, por eso somos tan bocazas y tal, pero también tan
clar en sy transparentes. En todo caso, bajo supuestas acusaciones de
demagogia o
bien de integrismo quasi estalinista, deberíamos procurar evitar hacer
escisionismo entre buen en s y mal en s compañer en s, pues pienso que ello, a día de
hoy, es la última cosa que necesitamos.

salud.
eladio.
.