[LaCrisi-paguinElsRics] convocatories de lluita /Trailer de la primera parte del “Peregrinaje”. NOS AMENAZAN DE MUERTE A MI Y A MI FAMILIA. hacer difusión please + video caso criminal

Anna Mateu Abella annaderevolta en gmail.com
Vie Jun 10 23:16:55 CEST 2011

*fes-ne la màxima difussió please!!! és la millor manera de protegir al josé
luis i familia!!*

*Convocatorias: *

*mañana sábado dia 11 junio a las 22,30h presentación de los trailers y
charla con sus realizadores-luchadores contra la banca!! en el micro central
de la plaza catalunya después de la charla sobre Islandia.*

*Martes 14 junio hasta el sábado 18 de junio, *

*Desde las 10h mañana hasta las 21h estarán en el banco de santander *

*paseo de gracia, 5 barcelona.*

*Se convocan acciones y concentraciones masivas desde las 13,30h hasta las
16h y por la tarde desde las 19h hasta las 21h, el resto del dia están alli
recojiendo firmas y mails.*

*Se intentará proyectar diferentes videos de la ruta por españa contra la
banca, en el mismo banco (se necesita una tele de muchas pulgadas y manera
de que llegue la electricidad, también que pueda conectarse un usb para el
pase de los vídeos.*

Hola!! Hace 11 años Juan Pedro sufrió un grave accidente de coche cuando
regresaba a casa de trabajar por culpa de un conductor que le cegó con las
lueces largas frente a él y que además se dio a la fuga.

Este es un resumen de la triste historia de un joven de 30 años y natural de
Villargordo, en Jaén, y su familia, contada por su padre, y de como el Banco
Santander a base de engaños, chantajes, amenazas y estafas descaradas se
apropiaron de su dinero (el que recibió como indemnización por el accidente)
impidiéndole costearse la atención sanitaria adecuada.

11 años después del accidente Juan Pedro sigue resistiendo, mientras su
familia sigue luchando contra el imperio de Emilio Botín para hacer justicia
y salvar a su hijo. Lucharán hasta el final.

*Juan Pedro, tetrapléjico de 30 años, versus el Banco Santander (Trailer)
*
http://www.youtube.com/watch?v=Y-Exz1I2j-o  http://loestaspermitiendo.com/
http://www.acordem.org/2011/06/10/nos-amenazan-de-muerte-a-mi-y-a-mi-familia/

Trailer de la primera parte del “Peregrinaje”.

http://loestaspermitiendo.com/2011/05/24/tailer-de-la-primera-parte-del-peregrinaje/
24 mayo, 2011 — José Luis Burgos

Apreciados amigos:

Llevo ya varios días en casa tras haber finalizado la primera etapa de mi
“Peregrinaje” por un total de 11 ciudades españolas. La paliza ha sido
importante y, ese ha sido el primer motivo por el que hemos aplazado la
segunda parte de esta ruta, además del pésimo tiempo que hizo de lluvias en
toda España, los días sucesivos a Semana Santa.

Me llena de satisfacción ser testigo y partícipe de la manifestación del
15M, y de los distintos movimientos sociales que se están llevando a cabo en
nuestras plazas públicas. Ya hacía muchísimo tiempo que lo esperaba. Esa era
precisamente una de mis grandes frustraciones desde que comencé mi protesta
personal en la calle, ya hace casi 15 meses, la falta de movilizaciones y
respuesta ciudadana ante los graves atropellos que estamos sufriendo.

Os iré explicando con mayor detalle algunas de mis vivencias durante este
peregrinaje, pero ahora os quiero presentar sin más demora un pequeño
trailer de 3 minutos (para los menos pacientes) y otro de 12 minutos más que
supone un pequeño avance de lo que hemos ido realizando durante este primer
mes de viaje por el centro y sur de España.

José Luis Burgos.

Fins a la Victòria sempre!!!

Anna