[LaCrisi-paguinElsRics] MOLT INTERESSAT LLAMAMI

sasmadrid en nodo50.org sasmadrid en nodo50.org
Lun Ene 31 20:24:57 CET 2011

Desde Madrid alucinamos
con lo que proponen los mismos que nos han vendido.
No tienen
verguenza, son los mismos perros con distintos collares. Aqui sabemos
exactamente que papel juega ATTAC Madrid y el resto de grupos de la
"izquierda posibilista", dentro de esta dinámica. Esta es
la "izquierda" que ha tocado poder en diferentes ayuntamientos
de  la periferia y nos criminaliza y persigue sacando normativas
para  impedir la libertad de expresión donde gobiernan (Rivas,
Leganes....), normativas que ni siquiera el PP de Gallardon se ha atrevido
a sacar en Madrid capital.

La lucha esta en la calle y en el dia a dia.

salud

s eñiza y persigue dasESTO DE wewsto: se negaron a
firmar el manifiesto de la manifestación del pasado 27ma awel
tinkos op

> Totalmente de acuerdo con Oscar. Es una burla
que después de lo que han
> hecho CCOO-UGT, ahora pretendan
impulsar asambleas ciudadanas para luchar
> contra los recortes
desde una sede de CCOO. Además algunas de las personas

que se nombran en el email de abajo son los jerarcas de
Attac-España, que
> se
> han caracterizado por su
comportamiento antidemocrático en el seno de la

asociación, expulsando a Attac-Catalunya,  Attac-Aragón y
Attac-Galicia
> por
> no aceptar un cambio de estatutos
que eliminaba la estructura confederal