[LaCrisi-paguinElsRics] MOLT INTERESSAT LLAMAMI

Valenti r.s v_rasa en hotmail.com
Lun Ene 31 19:36:25 CET 2011

Totalment d'acord Eladio, possiblement jo també he fotut la pota, peró es el que penso.Valentí

Date: Mon, 31 Jan 2011 17:29:54 +0100
From: eladio.turiel en gmail.com
To: no65hores en llistes.moviments.net
Subject: Re: [LaCrisi-paguinElsRics] MOLT INTERESSAT LLAMAMI

La única convergencia posible, que es además la necesaria, será aquella que podamos establecer con las bases "bases" de verdad de esos sindicatos cuyas cúpulas traidoras nos han vuelto a abandonar, dejándonos en el fango.

Seguro que he metido la pata, pero bueno, es lo que opino, lo que opinamos algunos, aunque en todo caso a lo que no se le puede dar cuerda es al desánimo.

eladio (EnConstrucció)
.
..