[LaCrisi-paguinElsRics] Otro de los puntos claves de la crisis, este estructural

Eladio Turiel sandín eladioturiel en yahoo.com
Sab Ago 27 18:32:00 CEST 2011

Aprovechando esta relativa paz veraniega, os hago llegar un enlace a un blog que
aborda muy didácticamente una cuestión en la que a menudo no queremos pensar, y
que es el progresivo agotamiento de las materias primas, fruto de este
capitalismo depredador, en especial en lo que hace referencia a lo que a día de
hoy mueve el mundo.

http://crashoil.blogspot.com/2011/08/mensaje-en-una-botella.html

Sí, es de mi sobrino, pero os aseguro que para nada me pierde mi posible
parcialidad emocional. Comprobadlo, por favor, saldréis sabiendo más, y él
estuvo dando una charla sobre el tema a l en s acampad en s de la Pça. de Catalunya de
Barcelona.

salud.
eladio.
.