[LaCrisi-paguinElsRics] ara ens toca a nosaltres

Eladio Turiel eladio.turiel en gmail.com
Lun Abr 11 17:35:16 CEST 2011

Gracias a tod en s, también por esta versión más "manejable", 250 K más o
menos, no todo el mundo vive en la abundancia wifi informática, por ahora,
aunque si nos pusiéramos de verdad a ello, yo pienso que los medios sí que
los tenemos, lo que nos falta es la voluntad y el, perdonad la palabra, el
necesario "esmero".

gracias de nuevo.
eladio. (EnConstrucció)