[Semestre-UE/LaCrisi-paguinElsRics] interpretacion 5 de junio / lista de contactos

Cathy arnaud.cathy en gmail.com
Dom Mayo 30 14:22:26 CEST 2010

Hola a todos,

Saben que Babels organiza la interpretación en las Jornadas para otro Mediterráneo, concretamente para las conferencias del 5 de junio. Pequeña actualización:

Os pongo en adjunto las conferencias con las cabinas previstas, en negritas las confirmadas, en normal las que aun no. Sabré hoy o mañana si cierro árabe (Palestina) con 2 o 3 cabinas.

Lo otro que tengo en el aire son las cabinas ES < > CA: Tengo una seguro, otra casi seguro, y la tercera que no se sabe aún. Puedo saber rápidamente para 2, la tercera depende de cuánto tiempo me deja Coati (los de las cabinas) y de quienes se ofrezcan (adjunto el llamamiento). Puse la cabina de  CA < > ES que tengo de momento al azar. Si faltaran cabinas de CA < > ES, sugiero que la repartición se haga para la mejor comprensión posible, en las conferencias donde más falta harán, mi propuesta final ira en este sentido.

Os pongo también en adjunto la lista de quién hace qué (solo lo que yo tengo utilidad de momento) por favor completadla con todo lo que sabéis, tener todos los contactos de todos es fundamental para trabajar sin perder tiempo, sobre todo la semana que viene estaremos contentos de tenerla. Sugiero que alguien se encargue de hacer el seguimiento de esta lista y de que todos la reciban, de verdad que no puedo.

Por fin buscamos alojamiento para una intérprete que viene de Madrid, (jueves 19h15 - lunes 13h15) yo no podré hacer de intermediario, o hay alguien que se encargue de alojamiento (seria lo deseable) o bien escribis a Luis Blanco o, por si nada de eso, os pongo sus contactos, no me la dejais en la calle, vale? (Solenne: 685.514.655 / 91.142.71.72 solenne.gaillard en hotmail.com)

Gracias por vuestra colaboración, un esfuercito mas y todo va a salir genial

Besos,

Cathy