[Semestre-UE/LaCrisi-paguinElsRics] Cassolada (NO ENS RESIGNEM)

Eladio Turiel eladio.turiel en gmail.com
Jue Jun 24 21:42:12 CEST 2010

(El meu escàs domini del català m'impideix expresar-me en els termes
equivalents de la llengua pròpia d'aquest territori o nació)

Pero, vamos a ver, no sea que seamos malas hierbas o zitzània de verdad: ¿no
está convocada para ese mismo martes 29, a las 19h. en las Cotxeres de
Sants, una ASAMBLEA GENERAL de l en s TRABAJADOR en S de BARCELONA y su ÁREA
METROPOLITANA?

¿No tuvimos suficiente con las menos de 100 personas que protagonizamos el
pasado martes día 22 una cacerolada, presuntamente en nombre,
grandilocuentemente, del "POBLE ENRABIAT", ante la sede del PSC?

¿A qué viene tanto activismo de tan escasísima participación, y encima
pisándonos las convocatorias un en s a otr en s? ¿De verdad pensáis que la
revolución o el necesario cambio de rumbo social es algo que podrá llevarse
nunca a buen puerto en base a tan escasas "huestes"? ¿No quemaremos
inútilmente en el intento las pocas naves que aún nos quedan? ¿Dejará algún
día la especie humana de ser tan esencialmente curiosa, sí, pero también
atolondrada?

salut.
eladio (EnConstrucció)