[LaCrisi-paguinElsRics] RV: Póster assemblea 15 setembre corregit i octaveta

luisgonzalez en moviments.net luisgonzalez en moviments.net
Vie Jul 30 18:27:18 CEST 2010

En el texto de la octavilla ¿no falta por lo menos una linea sobre la
burla de la reforma laboral?

salud
luis

--
“Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan.
La historia aparece así como propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas”