[Semestre-UE/LaCrisi-paguinElsRics] Adhesión Joves UGT

luisgonzalez en moviments.net luisgonzalez en moviments.net
Mar Ene 26 15:03:03 CET 2010

tranquilos, ya se contacto ayer con Avalots-UGT (al rato de su mensaje)
solo querían estar seguros de que había llegado...

salud
luis
p.s. y a difundir la convocatoria