[LaCrisi-paguinElsRics] Fwd: Data assemblea

Sindicato de comisiones de Base co.bas en telefonica.net
Mie Sep 16 11:34:37 CEST 2009

_*REUNIO CAMPANAYA : QUE LA CRISI LA PAGUIN ELS RICS*_

*El día 22. a las 19h,* es una propuesta que podría valer para acabar ya
de una vez, si a la mayoría le parece bien.
 esta libre la Casa de la Soli.

Josep