[LaCrisi-paguinElsRics] Pegatina 11s Y FECHA ASAMBLEA PR覺IMA

luisgonzalez en moviments.net luisgonzalez en moviments.net
Mar Sep 8 09:52:55 CEST 2009

Hola,
reenv铆o la pegatina en color que ha preparado 脕ngel.

En cuanto a la asamblea del 17, como queda tiempo y a menos que haya
alguna raz贸n que lo impida, en mi opini贸n la podr铆amos posponer al 24,
por la coincidencia que manifiesta Enric . Eso si se trata de
comunicarlo lo antes posible para evitar despistes

salud
luis

*De:* Angel MRPH [mailto:angelmrph en gmail.com]
*Enviado el:* viernes, 04 de septiembre de 2009 21:44
*Para:* No65hores en moviments.net
*Asunto:* RE: [LaCrisi-paguinElsRics] Acta Reuni贸n Campa帽a La Crisis....

Tal como quedamos en la asamblea de ayer envi贸 la imagen de la pegatina
que se hizo para difundir el 11 de septiembre.

Saludos. Angel

--
鈥淣uestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan h茅roes ni m谩rtires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan.
La historia aparece as铆 como propiedad privada, cuyos due帽os son los due帽os de todas las otras cosas鈥