[LaCrisi-paguinElsRics] La alternativa a la dispersión será política o no será

eugeni sans eugeni.sans en gmail.com
Mar Ene 27 15:53:24 CET 2009

Muy buenas

Creo que en el fondo estamos bastante mas de acuerdo , sobre este problema ,
de lo que podría parecer

Intuyo que el principal susodicho esta en como poner a "la mayoría" debajo o
detrás de un lo que sea (idea , proyecto , reivindicacón , partido). Me
parece que la mejor idea para lograr ese objetivo , seria la de luchar por
el derecho a existir sin que por ello estemos obligados a realizar ningún
acto en contra de nuestra voluntad. Sinceramente creo que con eso
acabaríamos con la inmensa mayoría de los problemas , de los que nos acucian
y de los que no lo hacen

Ánimo