[LaCrisi-paguinElsRics] [Xarxacontratancaments] problemas comision de prensa+web

Jesús Plaza jesus.plaza.loz en terra.es
Mie Feb 25 20:06:14 CET 2009

A pesar de que yo mañana no puedo ir a ninguna convocatoria, creo de que la asamblea unitaria sobre la crisis es mañana y la de la Xarxa el dia 5. En todo caso comunicar lo que se decida.

Salut.

-----Mensaje original-----
De: xarxa-contratancaments-bounces en llistes.moviments.net [mailto:xarxa-contratancaments-bounces en llistes.moviments.net] En nombre de josep xarxa cobas
Enviado el: miércoles, 25 de febrero de 2009 18:49
Para: luisgonzalez en moviments.net; no65hores en llistes.moviments.net
CC: xarxa-contratancaments en moviments.net
Asunto: Re: [Xarxacontratancaments] problemas comision de prensa+web

Yo creo que ek dia 5 de marzo es la reunion de la Xarxa y no la asamblea
unitaria mas general de la Crisi que la paguen els rics.
Creo que la asamblea es mañana y hay un error en el acta, por hacer las
cosas rapido.
En fin, que todos digan si la anulamos o una o la otra.

salud