[LaCrisi-paguinElsRics] Acta Asamblea martes 21

Angel MRPH angelmrph en gmail.com
Mie Abr 22 18:21:01 CEST 2009


Hola a totes, después de un ratito tratando de entender los apuntes que tomé en la reunión de ayer y haciendo un poquito de memoria envío el acta (o algo parecido) de la última asamblea.

Espero no haberme dejado nada.

Salud.

Angel.

  _____  

Orden del día:

·         Acciones del movimiento de estudiantes.

·         1 de mayo.

 

Acciones del movimiento de estudiantes.

Un representante del movimiento de estudiantes nos informó de las acciones que se están preparando en varios municipios de Catalunya y especialmente en Cornellá para los días 27 y 28 de abril. Entre otras tienen previsto hacer una charla el próximo viernes 24 de 12:30 a 13:30 y pedían si podía ir alguien de la campaña como ponente.

1 de mayo.

Los materiales de difusión de la manifestación ­­(pegatinas y octavillas) están desde esta mañana en la IAC y se pueden pasar a recoger para hacer el máximo de difusión posible.

La comida popular estaba pendiente de pedir el permiso, se solucionará en breve. Desde COBAS se encargan de mesas y sillas. Es importante confirmar la asistencia antes del próximo martes a fin de facilitar los temas logísticos.

Acuerdos.

Se acuerda que los parlamentos se hagan antes de comenzar la manifestación y la lectura del manifiesto se haga al final de la misma. Se propone que la presentadora de los parlamentos sea Roser Palol.

Los parlamentos propuestos (sin definir el orden) son: Estudiantes, parados, inmigrantes, anti-represión, jóvenes y de los sindicatos convocantes. Se acuerda limitar por cuestión de tiempo, la duración de los parlamentos a 5 minutos.

El lema de la pancarta unitaria será el mismo que el de la pegatina “1 DE MAIG ALTERNATIU -  DAVANT LA CRISI, DEFENSEM ELS DRETS LABORALS I SOCIALS”.

Organización de la manifestación: un primer bloque con parados, inmigrantes, estudiantes y mujeres, sin banderas, después, se propone que vayan los sindicatos y finalmente el resto de organizaciones y partidos políticos.

Se consensuo que en la medida de lo posible las pancartas de cada organización se lleven levantadas (en palos) a fin de evitar crear bloques separados que den la sensación de falta de unidad durante el trascurso de la manifestación.

Las contribuciones económicas por organización acordamos que fueran de 30, 50, y 100 €uritos, dependiendo del tamaño de cada organización.

LA PRÓXIMA ASAMBLEA SERÁ EL MARTES 28 A LAS 19:00 EN LA CASA DE LA SOLIDARIDAT

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/no65hores/attachments/20090422/4aa21a5b/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución No65hores