[No65hores] Fotocopiar urgente y repartir

Secretari de Moviment Obrer de JC mov.obrer en jovescomunistes.cat
Jue Oct 30 12:44:48 CET 2008

15N el acto que entiendo que sera una macro asamblea en Plaza catalunya y
luego el 29 convocatoria conjunta de la mani?¿?

Ademas del 5N, no?

salud

2008/10/30 Sección Sindical CGT en Atos Origin - Barcelona <
cgt-atos.barcelona en labotika.org>

Mohamed Mohamed
Secretari de Moviment Obre
mov.obrer arroba jovescomunistes.cat