[No65hores] convocatoria 15n - convocatòria pe

Eladio Turiel eladio.turiel en gmail.com
Mar Oct 28 13:33:41 CET 2008

Sugiero que, por un momento, intentemos retomar la cuestión inicial de esta
serie de respuestas y contrarrespuestas, la coincidencia de convocatoria de
manifestaciones, pero en fechas diferentes, por el tema "que la crsis la
paguin ells"

Al respecto, mi opinión sigue siendo favorable a que, al igual que en
general intentamos unificar todo tipo de luchas, también unifiquemos la
fecha de la mani, hagámosla el día 15 (¿Por qué el 15?: porque esa fecha se
ha vuelto automáticamente popular al ser el día en que se reunirá el G-20).
Hagamos el 29 el acto inicialmente previsto para el día 15, y en
diciembre, nueva mani, o huelga, o ambas cosas, algo antes del 19, fecha
prevista de la votación en el parlamento europeo de esa directiva que espero
que siga teniendo algo que ver con el presunto otro objetivo de esta lista
de trabajo, lo del "NO a les 65h".

En cuanto al resto de cuestiones, seguiriía rogando que no tendamos a
saturar esta modesta lista de trabajo para así conseguir que la gente,
quizá, se la lea.

salud.
eladio. (EnConstrucció).