[No65hores] convocatoria 15n - convocatòria pe

oscar oscar en mundivia.es
Lun Oct 27 16:03:08 CET 2008

En contadas ocasiones se realizan movilizaciones existosas sin habérselo
currado en la calle durante semanas, no creo que estemos en condiciones de
montar el tipo de movilización que todos esperamos en un plazo de 2
semanas.

Ahora el ambiente huele a confusión, no a decisión. Pasar de un estado a
otro requiere curro en la calle real.

Creo que 'el gato al agua' no nos lo llevaremos de ninguna ciberacción
milagrosa ni porque la clase obrera se materialice por generación
espontánea al invocarla, sino de currarse muchos repartos físicos en la
calle, centros de trabajo, manifestaciones de trabajadores y presencias
físicas.

Mostrar y explicar la alternativa pero con sacrificio, muchas horas y
tiempo dedicado. Los materiales necesarios los estamos puliendo, hay
muchisimas movilziaciones este mes de noviembre donde podemos preparar el
terreno entre estudiantes, trabajadores y población en general, pero
necesitamos tiempo...

Coincidir o no coincidir con el acto no lo tengo claro, repartir presencia
para estar en la mani del 15, etc. no lo sé pero avanzar la fecha de la
mani '29-N' diría que mejor no.

Unificar por unificar no tiene porqué ser la mejor opción, la partida de
la Campaña se basa en acciones a medio plazo, la otra opción es un 'a ver
qué pasa' (es mi opinión, nada más...).

Trabajemos con la idea de ofrecer una alternativa al borreguismo
conciliador de los de siempre, pensar y trabajar por montar una
movilización de la ostia para estar en condiciones de plantar alternativas
al sistema.

Si la cagamos, pues la cagamos, pero que no sea por falta de tiempo para
haber podido preparar una muy fuerte movilización...

Salut