[No65hores] pagar carteles 65

MARIA MAFFIOLI maria.mali en njp.e.telefonica.net
Mar Oct 7 22:52:47 CEST 2008

Hola a todos/todas:

Entiendo que hay que hacer el pago a esa cuenta. Diferente son las aportaciones a la campaña que se hagan a la que ya hemos pasado en la reunión. De todos modos, el jueves llevaremos, Antonio Gil y yo el balance de lo recaudado hasta ahora y recién ahí se harán los pagos.

Salud-

María
  ----- Original Message -----
  From: Eladio Turiel
  To: cobas en sindicatocobas.org
  Cc: no65hores en llistes.moviments.net
  Sent: Tuesday, October 07, 2008 5:11 PM
  Subject: Re: [No65hores] pagar carteles 65

  No entiendo el mensaje, dado que éste no es el nº de cuenta que se puso en el acta de la segunda reunión de la campaña. Interpreto que cada colectivo debe hacer su aportación a aquella cuenta y que después, a través de ella, se hagan o harán los pagos de los diversos gastos que irán o vayan surgiendo. ¿Me lo aclaráis?

  salud.
  eladio.