[LaCrisi-paguinElsRics] Aportaciones

MARIA MAFFIOLI maria.mali en njp.e.telefonica.net
Vie Nov 28 00:49:34 CET 2008

Hola a todos:

Disculpen el retraso pero ya veo que han enviado la cuenta. Quiero agregar
el llamado que hacemos, desde la Campaña para que las organizaciones que no
hayan hecho la segunda aportación económica lo hagan a la brevedad ya que
los gastos se disparan y toda la actividad necesita el soporte de... las
pelas!

Hemos acordado, nuevamente, 100€ para las organizaciones más grandes y 50€
para el resto, también creo que hay algunas muy pequeñas que aportarán 30€ y
serán bienvenidos.

Un saludo y lamento, por razones personales, de salud, no podré estar en la
mani.

María
 PAGAR. VOLEM PAGAR PERO NO ENS DIEU ON

La cuenta donde ingresar 50 € per entitat, para la campaña Que la Crisi
la paguin els Rics es:

2081-0112-85-0000032325 de CAIXA PENEDES
salut

Lluís Parera escribió:
> Si us plau, per tercera vegada.... algú em pot dir on s'ha d'ingressar les
> peles?
>
> gràcies.
>

> Lluís Parera
> Resistent marika català

Campaña QUE LA CRISI LA PAGUIN ELS RICS!

web usada actualmente por la campaña:
www.moviments.net/xarxacontratancaments

Nombre usado por la lista
No65hores en llistes.moviments.net
Altas, Bajas y Modificaciones de los subscritos: