[LaCrisi-paguinElsRics] Nota de premsa

María Angeles Gago Flores angie_gago en hotmail.com
Jue Nov 13 12:16:36 CET 2008

Hola compañeros y compañeras,

La Comisión de Prensa lleva toda la semana trabajando en la difusión del acto del día 15N. Había escrito la correspondiente nota de prensa y habia realizado el correspondiente dossier.

Desde esta Comisión se había realizado el primer envío vía mail a los medios de comunicación y se ha publicado la noticia en varios medios de comunicación on-line. Las personas que desde su individualidad han decidido enviar otra nota de prensa deberían haber consultado con la Comisión de Prensa constituido en la Asamblea, que para eso existe.

Alguno periodistas me han comentado que el hecho de que hubiera dos notas de prensa puede dar lugar a confusiones y a pensar que existen dos plataformas!

Si a partir de ahora se quiere continuar haciendo el trabajo de la Comisión de Prensa a nivel individual no tiene sentido que ésta exista. De todas formas, esta cuestión podría ser tratada en algún punto de la Asamblea de la semana que viene.

Saludos a todos y todas y nos vemos esta tarde en las comisiones...
Angie Gago