[SuCrisis-No65hores] colapso del dólar

Democracia Comunista (Luxemburguista) democraciacomunista en gmail.com
Dom Nov 2 15:50:08 CET 2008

Estimados Compañeros.
Tras ver el video que se mencionaba por los compañeros de COBAS, hemos consultado con nuestros camaradas de USA. Os pego el mensaje que nos han enviado.
SALUD

Hal Turner is white supremacist Nazi that lives actually very close us, in North Bergen new Jersey. His analysis of billions being sent to the Chinese seems to be typical of right wing conspiratorialists explanation that place the blame on inmigrants, or I this case, on the 'devious' Chinese, rather than the suste, I can imagine that as gthe crisis deepends we will have to deal with more of these nuts.
Hal Turner es un racista profesional que vive cerca de nosotros. A mi me parace que Turner esta distribuyendo un tipo de explicacion tipica de la extremea derecha-- Que todo está bien con el capitalimso, menos los traidores que esta vendiendo el pais a los extranajeros, o en este caso al peligrosos, 'devious' chinos. Me imagino que como la crisis se intensifica vamos a tener mas locos y sus teorias circulando.

Jay

He  is another link to this racist, where he is attacking immigrants.

http://www.getnj.com/onlygameintown/turnervazquez.shtml