[LaCrisi-paguinElsRics] movilizaciones contra la crisis y contra todas las directivas de la UE

Democracia Comunista (Luxemburguista) democraciacomunista en gmail.com
Sab Dic 13 16:16:53 CET 2008


Estimados Compañeros:
Los camaradas de la RLI seguimos muy atentos la evolución de las movilizaciones en Cataluña en general y en Barcelona en particular. Como sabeis, no tenemos presencia en esa zona. Pero consideramos que es un ejemplo a seguir, tanto en el estado como a otros niveles. La unidad en la base y no en las cúpulas, desde las luchas concretas pero respetando la diversidad, son referentes imprescindibles hoy. Y en eso, todo el movimiento que se ha generado a partir de la Xarxa y el resto de plataformas allí nos parece clave.

Desde mañana domingo habrá nuevas movilizaciones en muchos puntos del estado (y no sólo) contra la crisis y contra las diversas directivas que la UE nos impone. Nosotros creemos que es importantísimo vincular ambos aspectos, pues las directivas son en gran parte las formas de reacción que la UE y las multinacionales que en ella mandan han ido preparando ante una crisis que también sabían que se produciría.

Os dejo el enlace a un texto que publicamos en nuestro boletín internacional sobre esas directivas, por si puede servir para el debate y la lucha.
http://www.luxemburgism.lautre.net/spip.php?article8&lang=es

SALUD
Paco
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/no65hores/attachments/20081213/49d6997a/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución No65hores