[Interxarxes] cartel mercados de intercambio...

Xavier de Pedro xavi a confluencia.net
dis maig 19 12:06:51 CEST 2012

Hola Carolina:

En La Marina i Santa Eulàlia se suele intercambiar comida. Pero comida
echa en casa (cocas, pan, mermeladas, etc) o verduras o frutas que la
gente saca de algun huerto propio o de amigos, etc.

Saludos

Xavi

Al 19/05/12 09:49, En/na Xarxa d´intercanvi de Castelldefels ha escrit: